Wednesday 2 May 2012

La chapuza del Gallinero

Hace algo de tiempo preparé los materiales para hacer el gallinero, en su mayoría madera de palets que me encuentro por la calle. Ya que siempre hay que ver las cosas buenas, y no tirar nada, decidi usar como base para el gallinero la casa del conejo que vivía con nosotros hasta hace poco:

Para transformarlo lo que hice fue forrarlo de madera de los palets cortada a un tamaño adecuado. En esta foto estoy forrando uno de los lados:

 

Quité la puerta de metal que tenia la casa:


Y puse una de madera:


En un lado puse una puerta corredera, para poder espiar a las gallinas cuando estén dentro y a lo mejor en verano poder dejarlo algo abierto para que no pasen demasiado calor.


Tenemos algo de espacio arriba para que tengan sitios tranquilos donde, espero, pongan huevos. Como veis tienen acceso desde el exterior.


Me falta poner algo de tela metálica fuera para que tengan sitio fuera, que es imprescindible, pero la parte mas difícil ya está. Con esto las gallinas tendrán sitio protegido del viento y la lluvia, un sitio tranquilo para poder poner huevos y sitio donde estar fuera.

Si vemos la foto final, sí, es una chapuza, pero no creo que las gallinas me protesten mucho.


1 comment:

  1. Muy bueno tu blog, me apunto para estar al tanto de tus interesantes informaciones. Saludos.

    ReplyDelete