Tuesday 9 July 2013

500 lombrices -III

Hace mucho que no cuento como van las lombrices. En marzo fue mi ultima entrada de las lombrices y llovía muchísimo, ahora el problema es el contrario. En verano el problema es el calor y que las lombrices se mueran por el calor o la falta de humedad.

Estos dos problemas son fáciles de solucionar. El primero por el exceso de calor depende de donde hemos puesto la lombricompostera. Como yo ya sabia que en verano hace calor (listo que soy :-)) la puse a la sombra. Para que no se sequen demasiado, riego el interior de la lombricompostera un poco con una regadera.

Aparte de estas cosillas las lombrices siguen, creciendo demasiado lentas para mi gusto pero siguen, y ya me han durado mas que las que tenia antes, por lo que podría decirse que es un éxito. Yo no diría que es un éxito todavía (no me han dado lombricompost que usar) pero estamos en buen camino.

1 comment: